You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

paquito

Newbie

• "paquito" started this thread

Date of registration: 11. October 2019

• Send private message

1

Friday, 11. October 2019, 10:38

me puedo dar buffos?

wenas, queria decir que tengo dos hechiceros y ayer cuando me daba buffos me dijeron por susurro que tuviera cuidado. yo le presgunto
si me doy buffos a un caballero, se puede tener los dos hechiceros conectados????? gracia

es que yo tenia entendido que se pueden tener 3 pjs conectado. tampoco es que los tenga todo el tiempo, pero queria ver si x lo menos para el momento del bufo

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Friday, 11. October 2019, 11:04

Normas/Rules

Las normas de juego están en esta página: 301 Moved Permanently

Eso que planteas no se puede hacer. Infringe la norma número 2. Solo puedes tener 2 personajes en un mismo canal. Si tienes el caballero y dos hechis tienes 3. Para eso lo que puedes hacer es doblar con el de pasos y luego cambiar y darte manos

• Activate Facebook

paquito

Newbie

• Send private message

3

Friday, 11. October 2019, 11:23

pero yo pensaba que eso era x ejemplo si tu estabas leveando con dos pjs a la vez en el mismo canal o algo asi. yo lo unico que digo es ese momento de echarte los buffo para no tener que cambiar 40 veces de pj xd

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

4

Friday, 11. October 2019, 11:27

Normas/Rules

A ver. La norma es clara. No existe un tiempo determinado en el que puedas tener 3 pjs en un mismo canal. La norma establece que eso no se puede hacer. Máximo 2 por canal. Lo que puedes hacer es crear una encuesta para que la gente vote. Así quizás consigues cambiar esa norma y que añadan el dar buffo como una excepción. Otra cosa no veo

• Activate Facebook

paquito

Newbie

• Send private message

5

Friday, 11. October 2019, 11:32

Crítica sobre la norma 2

wenas. en la norma dos del juego se dice que no puede haber mas de dos pjs en un mismo canal. yo queria criticar que eso nos quita tiempo de estar cambiando al hechi de manos, ahora la bruja, que si la sagrada, que si no se que. por que no se modifica esa norma y que x lo menos se ponga un tiempo en el que puedas meter tres pjs con la condicion de darte buffos. creo que eso seria muy positivo para los jugadores xque nos dariamos mas rapidos los buffos y de esa manera aprobechamos mas el juego. gracias

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

6

Friday, 11. October 2019, 15:41

Hola, después de consultarlo me dijeron si podéis meter tres pjs de manera rápida para bufarse, el pj de pasos para doblar, el pj que vallas a bufar y los de buffs de uno en uno, siempre cuando lo hagas de manera rápida y en cuanto termines de bufartelo los eches a todos del grupo y solo dejes dos pj en el mismo chanel, recordando siempre que solo puedes jugar con uno a la misma vez, o sea no puedes estar jugando con los dos pjs al mismo tiempo, ni en combos ni matando boss o mobs, ni nada.

Atentamente Nyuma.

• Activate Facebook

Date of registration: 28. April 2018

• Send private message

7

Friday, 11. October 2019, 16:56

Y si tengo 2 PC como es mi caso, puedo conectar 2 pjs por PC en el mismo CH? Si vamos por el lado de la lógica deberia ser legal ya que antes de ser posible abrir más de una cuenta por PC se podía útilizar 2 o más computadoras de forma legal

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

• Send private message

8

Friday, 11. October 2019, 17:02

Hola, si puedes tener abiertas dos cuentas en el mismo ch

• Activate Facebook

• Send private message

9

Friday, 11. October 2019, 17:06

Pero 2 por PC? Es decir si yo dejará el caba y la ladrona parados en Crean desde la pc de escritorio y la maga y la elfa también parados al lado pero desde la Netbook sería legal?
(2 PC = 4 cuentas)
También otra duda respecto a la regla de estar en todo momento frente al monitor al hacer algo en el lc si yo tengo la netbook que siempre la pongo en el escritorio pegada al monitor de la pc grande y así veo ambas al mismo tiempo, si pusiera un PJ peke a matar el Proycion con el pet mientas leveo con otro pj en Tarian sería legal? Tomando en cuenta que en todo momento estaré viendo mi PJ peke y mi PJ alto (esto no lo aflige la regla de siempre estar frente a la PC al hacer algo)

This post has been edited 1 times, last edit by "TutiFruty" (11. October 2019, 17:17)

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

10

Friday, 11. October 2019, 18:33

Entonces eso está bien. Si metes 3 pjs en el mismo Channel solo en el momento de darte buffos, ahorras tiempo.

Respecto a lo que dice Tutifruty, a mí me parece algo raro. Aunque sean dos ordenadores, se supone que er s una única persona haciendo dos cosas a la vez. Yo lo veo algo raro. Pero que te confirme Nyuma

• Activate Facebook

• Send private message

11

Friday, 11. October 2019, 19:09

Entonces eso está bien. Si metes 3 pjs en el mismo Channel solo en el momento de darte buffos, ahorras tiempo.

Respecto a lo que dice Tutifruty, a mí me parece algo raro. Aunque sean dos ordenadores, se supone que er s una única persona haciendo dos cosas a la vez. Yo lo veo algo raro. Pero que te confirme Nyuma

Antes utilizar 2 PC era una ventaja para el jugador lo veo medio como una estafa a esto, además el hecho de que el pet tenga la opción esa para atacar solo y que la regla diga que este viendo la pantalla siempre el jugador (cosa que muchos no hacen o pueden ir a revisar en Proycion a la noche) lo que yo digo es 100 veces más legal
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

12

Friday, 11. October 2019, 19:26

Rules

Yo no te digo que no sea legal. Te digo que a mí (A MÍ) me parece raro. Porque supongamos que tú estas con el pet matando en prycon y a las vez estás leveando en tarian. Eso supone que tienes dos pjs a la vez funcionando haciendo cosas como "recolección, participación en asedios etc...". Pero ya te digo, no sé si al tener dos ordenadores se te permite esa interpretación de la norma. Si te comparas con los que se quedan AFK pues sí, supuestamente eres más legal que ellos porque estás delante del pc, pero a mi pensar no es del todo legal. Pero como te dije, mejor que te lo resuelva Nyuma :P

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

• Send private message

13

Saturday, 12. October 2019, 13:25

Pero 2 por PC? Es decir si yo dejará el caba y la ladrona parados en Crean desde la pc de escritorio y la maga y la elfa también parados al lado pero desde la Netbook sería legal?
(2 PC = 4 cuentas)
También otra duda respecto a la regla de estar en todo momento frente al monitor al hacer algo en el lc si yo tengo la netbook que siempre la pongo en el escritorio pegada al monitor de la pc grande y así veo ambas al mismo tiempo, si pusiera un PJ peke a matar el Proycion con el pet mientas leveo con otro pj en Tarian sería legal? Tomando en cuenta que en todo momento estaré viendo mi PJ peke y mi PJ alto (esto no lo aflige la regla de siempre estar frente a la PC al hacer algo)

Y si tengo 2 PC como es mi caso, puedo conectar 2 pjs por PC en el mismo CH? Si vamos por el lado de la lógica deberia ser legal ya que antes de ser posible abrir más de una cuenta por PC se podía útilizar 2 o más computadoras de forma legal

Hola, pues no puedes tener dos pj abiertos desde tu pc de escritorio y otros 2 desde tu portátil, porque serian 4 y el máximo es 3, no son 3 pj desde un mismo pc, son tres pj desde una misma IP.
Con respeto a tu segunda duda si puedes jugar en tarian en un pc mientras en otro estas en procyon con el pet matando, no puedes, porque solo puedes jugar con un PJ a la vez, nunca con dos.

Atentamente Nyuma.
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

14

Saturday, 12. October 2019, 14:35

Vamos,que es evidente que da igual que tengas dos ordenadores ya sean portátiles o sobremesa,una vez que te conectas a tu red Wi-Fi o por Ethernet tu IP es la misma en el portátil,en el de sobremesa ,tablet o móvil, al conectar las cuentas les sale la misma dirección IP,si abres 4 es como si las abrieras desde el mismo PC aunque estés en dos distintos ya que desde donde se conectan es en tu única unidad router de tu casa,que es la que da la dirección IP a todos los aparatos conectados de tu casa,la misma vamos...saludooos y en breve estoy de vuelta al gameeeeee xddd

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

paquito

Newbie

• Send private message

15

Monday, 14. October 2019, 11:38

gracias nyuma

• Activate Facebook

• Send private message

16

Monday, 14. October 2019, 12:30

(2 PC = 4 cuentas)

Hola, pues no puedes tener dos pj abiertos desde tu pc de escritorio y otros 2 desde tu portátil, porque serian 4 y el máximo es 3, no son 3 pj desde un mismo pc, son tres pj desde una misma IP.
Con respeto a tu segunda duda si puedes jugar en tarian en un pc mientras en otro estas en procyon con el pet matando, no puedes, porque solo puedes jugar con un PJ a la vez, nunca con dos.

Atentamente Nyuma.

Bueno yo tengo 2 internets diferentes actualmente así que puedo omitir esa regla en base a 2 IP? Y 2 PC? Total si alguien pregunta le digo que es mi vecino

Vale aclarar que es una broma esto, de por sí no leveo un PJ y mucho menos 2.
  • Activate Facebook