You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "azuleterno" started this thread

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

1

Saturday, 19. October 2019, 01:59

una pregunta

Quisiera que saber algo que me pasa, pero hasta ahora me ha entrado la duda, en la pantalla de los personajes, por que no veo a mi personaje cuando lo selecciono? esa es mi duda, habrá alguna forma de solucionarlo?

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Saturday, 19. October 2019, 11:10

Hola. Te refieres a la pantalla de carga? o cuando ya estás dentro del juego? Que pj tienes? Te lo pregunto porque muchas veces, el hechicero se buguea y se vuelve invisible

"No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apague tu voz interna" (Steve Jobs) :thumbup:

• Activate Facebook

• Send private message

3

Saturday, 19. October 2019, 11:32

nono, cuando quieres seleccionar a un personaje de tu cuenta, ya que seleccionas el canal pasa a la pantalla de los 8 personajes que tienes, en esa pantalla me refiero, no se ve el pj. en mi caso ninguno

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

4

Saturday, 19. October 2019, 11:52

Es raro eso. Nunca lo hacía escuchado, pero suena a bugg o a una mala instalación. Probaste a desinstalarlo completo, pasar el ccleaner e instalar de nuevo? Si luego de hacer eso no te funciona, será un bugg. Podrías reportarlo al soporte... pero igual, si solo es una cuestión visual...no te merece la pena

"No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apague tu voz interna" (Steve Jobs) :thumbup:

• Activate Facebook

Geuve

Newbie

Date of registration: 9. December 2016

• Send private message

5

Saturday, 19. October 2019, 13:12

Hola amigo , puedes probar a desinstalar el juego y volver a instalarlo (con esto me refiero a borrar la carpeta del juego donde la tengas , en el disco C , archivos de programa...) Pero no instales CCleaner , es un programa basura con posiblemente virus que no te va a ayudar a nada.

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

6

Saturday, 19. October 2019, 13:37

Hola. Discrepo de eso que dices del CCleaner. Para mi, es un buen programa. Siempre hay que instalarlo con configuración personalizada, eso sí. Pero igual es cuestión de gustos.

Prueba eso que dijimos: desinstala el juego y borra la carpeta de LastChaos de archivos y programas. Luego instala de nuevo

Hola amigo , puedes probar a desinstalar el juego y volver a instalarlo (con esto me refiero a borrar la carpeta del juego donde la tengas , en el disco C , archivos de programa...) Pero no instales CCleaner , es un programa basura con posiblemente virus que no te va a ayudar a nada.

• Activate Facebook

• Send private message

7

Sunday, 20. October 2019, 02:55

pues si solo es estética, antes podía ver mi personaje, y de un tiempo aca ya no, creo que lo dejare asi hasta que algo mas me pase, gracias a todos por sus opiniones, veré
si algún gm se pasa por aca y me ayuda si no creo que cerrare la conversación.

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

8

Sunday, 20. October 2019, 11:53

Ya te dije, eso solo una cuestión de estética. Distinto sería si el pj no te iniciara sesión o algo así. Pero si al iniciar sesión en el canal, todo está bien... lo de verlo o no verlo es estética

• Activate Facebook

Niloquito

Rising Star

• "Niloquito" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

9

Sunday, 20. October 2019, 12:26

Hola azuleterno,

a mi me pasaba antes, si el equipo no tiene mucha RAM y tienes muchas aplicaciones abiertas a veces no te aparece el personaje, pero sólo es estética, el personaje esta ahí pero no lo ves, vamos es un fallo gráfico que no lo muestre y como te digo puede venir por falta de RAM.

Un saludo

• Activate Facebook

• Send private message

10

Tuesday, 22. October 2019, 00:24

pues si, solo para ver a mi personaje, antes podía ahora a no, asi que lo dejare, vere lo que dices de la ram, gracias a todos y buen juego, cierro conversación.

• Activate Facebook