You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

1

Saturday, 26. October 2019, 16:48

Cambio de sistema de canjear cartas shop.

¿Queremos nuevo y seguro sistema para canjear cartas shop?

A total of 28 Votes have been submitted.

93%

Si, nos vendria bien. (26)

7%

No, que siga igual. (2)

Hola muy buenas a todos.
Este es un temita que me dejo pensando "TutiFruty" y tienes mucha razon en lo que dices.
La cosa es que debido a que para canjear las cartas shop,debemos correr el riesgo de poner a vender las cartas en el mercader.
Esto ya seria hora que lo cambiacen y se hiciese de otra manera.
Espero y puedan hacer caso a esta sugerencia y busquen una forma segura de canjear las cartas as.
Saludos gente.
pd. gracias por el aporte "TutiFruty"

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

xLisle

Newbie

• "xLisle" is female

Date of registration: 20. October 2018

Occupation: Yoga

• Send private message

2

Saturday, 26. October 2019, 17:09

si que fuera directamente desde la paguina de shop

• Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

3

Saturday, 26. October 2019, 18:13

Este asunto se lo comente a Nyuma hace un tiempo, a unos días del problema del oro, dijo que lo comentaria en las reuniones con la gente de Gamigo si lo ha hecho o no no lo se, pero como todos sabemos acá las soluciones son más lentas que un caracol.Aun seguimos esperando alguna solucion del problema del oro que dijeron que solucionarían con tiempo , pero parece que la solución es solo dejar pasar el tiempo y que se nos olvide :D (probablemente esto sea editado :D:D:D ).

En este momento con la cantidad de oro que hay es imposible cambiar un AS en mercader por la limitación de valor máximo, creo que la solucion mas rapida seria aumentar de 99 999 999 999 a 999 999 999 999 999 999 de oro el valor máximo de venta. ya que a ese máximo nadie te comprará un AS de diamante(a no ser que nos visite de nuevo el alemán :D )

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

4

Saturday, 26. October 2019, 20:48

Desde la página de shop o que pusieran un simple npc al que le entregues los ases y pasado el tiempo te de la shop, sin que ello conleve que tengan que intervenir otros jugadores con tu juego

• Activate Facebook

Date of registration: 16. July 2019

• Send private message

5

Saturday, 26. October 2019, 22:49

yo tambien quiero que se cambie ese sistema de los As por que por ronin es arriesgado hace poco perdi 450 de As de diamantes

• Activate Facebook

Date of registration: 28. April 2018

Occupation: Dañar el Ego de las personas

• Send private message

6

Sunday, 27. October 2019, 14:32

Este asunto se lo comente a Nyuma hace un tiempo, a unos días del problema del oro, dijo que lo comentaria en las reuniones con la gente de Gamigo si lo ha hecho o no no lo se, pero como todos sabemos acá las soluciones son más lentas que un caracol.Aun seguimos esperando alguna solucion del problema del oro que dijeron que solucionarían con tiempo , pero parece que la solución es solo dejar pasar el tiempo y que se nos olvide :D (probablemente esto sea editado :D:D:D ).

En este momento con la cantidad de oro que hay es imposible cambiar un AS en mercader por la limitación de valor máximo, creo que la solucion mas rapida seria aumentar de 99 999 999 999 a 999 999 999 999 999 999 de oro el valor máximo de venta. ya que a ese máximo nadie te comprará un AS de diamante(a no ser que nos visite de nuevo el alemán :D )

Agrégale 6 ceros más ya que si ese es el límite del mercader tendrías que ir canjeando de 1 As y yo creo que sería mucho esfuerzo canjear 2.000 así o más por eso debe ser una cifra que salga un poco del límite actual o que se lo piensen 10 veces si vale la pena comprar en caso de que alguno la supere

This post has been edited 2 times, last edit by "Zeiya" (27. October 2019, 16:32)

• Activate Facebook

This post by "TutiFruty" (Sunday, 27. October 2019, 14:37) has been deleted by user "Zeiya" (Sunday, 27. October 2019, 16:31) with the following reason: Doble post

• "ladyzaira" is female

Date of registration: 17. July 2015

• Send private message

8

Sunday, 27. October 2019, 16:57

Estoy de acuerdo con esa proposición de cambiar el sistema para acreditar puntos de shop con los Ases, como lo hacíamos habitualmente ya no se puede por el problema del valor exagerado que tienen los ítems en la actualidad.

XYumaX

• Activate Facebook

Date of registration: 15. March 2017

• Send private message

9

Tuesday, 17. March 2020, 12:16

Yo sinceramente no lo tocaría. es de las pocas cosas que de momento y personalmente hablando va bien.
Mete en pequeños grupos ...

• Activate Facebook