You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Hyperkuervo

Rising Star

• "Hyperkuervo" started this thread

Date of registration: 18. April 2016

• Send private message

1

Monday, 11. May 2020, 07:24

El juego anda muy entrecortado

Hola, hace unos días que experimiento un lag que más que lag es como si el juego ande extremadamente lento con cortes al moverse, también si voy de un lado a otro tal vez veo que mi pj va pero derrepente aparezco en el lugar donde estaba cuando mande la acción, ¿alguien más experimenta esto? ?(:(

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

azuleterno

Rising Star

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

2

Tuesday, 12. May 2020, 00:11

LAG

pues desde que yo he jugado este juego siempre he experimentado eso que dicen el famoso lag de lc, hay que ir acostumbrándose siempre habrá, yo lo que hago es reiniciar mi pc y a veces corre un poco mejor espero que te ayude en algo esto, pero debes estar consiente que el lag siempre estará en el juego, saludos

• Activate Facebook

Hyperkuervo

Rising Star

• "Hyperkuervo" started this thread

Date of registration: 18. April 2016

• Send private message

3

Thursday, 14. May 2020, 00:52

pues desde que yo he jugado este juego siempre he experimentado eso que dicen el famoso lag de lc, hay que ir acostumbrándose siempre habrá, yo lo que hago es reiniciar mi pc y a veces corre un poco mejor espero que te ayude en algo esto, pero debes estar consiente que el lag siempre estará en el juego, saludos
Gracias por responder, mandé un ticket y los de Gamigo me dijeron que pruebe dando click derecho propiedades en el ícono del lc y puse service pack 3 en xp y ejecutar siempre como administrador y se solucionó el problema, era un lag infernal que no dejaba ni moverme. Gracias por tu respuesta saludos. :thumbsup:
  • Activate Facebook