You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Astharot

Newbie

• "Astharot" started this thread

Date of registration: 14. August 2017

• Send private message

1

Saturday, 6. June 2020, 22:18

¿Hay algun problema con Bianca?

Buenas a todos, hace nada he comprado un Coral 14 y me lo he querido guardar en el almacén de bianca para pasarselo y equiparselo al pj main, para sorpresa mía cuando iba a meter el coral le di al boton "almacenar" y no funcionó, le volví a dar y tras petarse el juego 2-3 segundos me salio en la pantalla..."error de conexión" (que conste que no es un problema de conexión mio ya que me ha pasado varias veces y justo cuando le doy a almacenar) pero esta vez fue mas allá el asunto sino que cuando ya volví a entrar no tenia ese coral 14 ni en el inventario ni en el almacen, basicamente lo que paso fue que me tiró del juego y se comieron el coral, ya aprovecho para decir por aquí si hay alguna manera de recuperar esa gema que me la ha robado el juego por así decirlo y precisamente pues gratis no era

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Naydrus

Rising Star

• "Naydrus" is male

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

2

Saturday, 6. June 2020, 22:20

Pues me da a mi que te va a tocar enviar ticket..

• Activate Facebook

Mentula

Game Master

Date of registration: 6. July 2019

• Send private message

3

Sunday, 7. June 2020, 19:17

Hola Astharot,

Como bien ha comentado Naydrus, te toca enviar un ticket al soporte. Para enviar ticket te dejo aquí el enlace Soporte y a continuación te dejo la FAQ por si no has enviado ninguno aún Guía enviar ticket

Gracias por tu atención.

Mentula
Game Master Last Chaos ES
  • Activate Facebook