You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

danyxrap

Newbie

• "danyxrap" started this thread

Date of registration: 9. June 2020

• Send private message

1

Tuesday, 9. June 2020, 15:14

las misiones no las muestra en el mapa

Hola estimados las misiones no las muestra el mapa uno al subir de nivel no aparecen las misiones que tiene o puede hacer, no aparecen ni en el mapa a veces se pasan por alto sin darse cuenta no se si solo me pasa a mi o es del juego en los niveles bajos me aparecían las misiones, las mostraban incluso en el mapa al subir no aparece nada gracias

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Athelaios

Game Master

Date of registration: 14. May 2020

• Send private message

2

Tuesday, 9. June 2020, 15:50

Hola @danyxrap,

Intenta ser un poco más específico para que podamos investigar el tema (cuales son los niveles de las misiones, mapa en el que te encuentras,etc.)

Toda la información que puedas aportar será de gran ayuda para ver si existe un problema.

Un saludo,
  • Activate Facebook

xKamy

Newbie

Date of registration: 18. December 2017

• Send private message

3

Tuesday, 9. June 2020, 18:58

Hola estimados las misiones no las muestra el mapa uno al subir de nivel no aparecen las misiones que tiene o puede hacer, no aparecen ni en el mapa a veces se pasan por alto sin darse cuenta no se si solo me pasa a mi o es del juego en los niveles bajos me aparecían las misiones, las mostraban incluso en el mapa al subir no aparece nada gracias

Hola, a veces cuando subes de lvl la luz celeste de los NPC y la Q que muestra los NPC del mapa con misiones activas no se muestran, pero si cierras completamente el juego y lo abres de nuevo ya se ven.
  • Activate Facebook

Date of registration: 23. March 2016

• Send private message

4

Wednesday, 10. June 2020, 03:02

A mi donde más me ha pasado ha sido en moraska

• Activate Facebook

Picara

Newbie

Date of registration: 2. June 2020

• Send private message

5

Wednesday, 10. June 2020, 03:37

A mi me paso lo mismo hasta lvl 120 no me salía las miciones cuando abría mapa no aparece la letra Q tenía que ir npc en npc para las miciones y ya soy lvl 148 y pensé que solo me pasaba a mi en lastchaos :PX(

• Activate Facebook

danyxrap

Newbie

• "danyxrap" started this thread

Date of registration: 9. June 2020

• Send private message

6

Friday, 19. June 2020, 02:39

no aparecen las misiones en el mapa

hola como dice picara no aparece la mision hasta que hablas con el npc en el mapa no te indica con una Q que tienes mision

• Activate Facebook