You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "diablill0" started this thread

Date of registration: 23. March 2016

• Send private message

1

Friday, 19. June 2020, 08:59

Lag en ch3

Demasiado lag en ch3 en los templos raid aunque esten practicamente vacios, yo pienso que es producto de las tiendas. mi sugerencia es o bien cambiar las tiendas de ch o cambiar los templos raid de ch. la segunda opcion la veo la mas factible ya que hay que movilizar y concienciar a menos personas.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

xKamy

Newbie

Date of registration: 18. December 2017

• Send private message

2

Friday, 19. June 2020, 10:50

Hola compañero de Last Chaos, también podría ser por tu internet o pc, yo tu y primero pasaría el CCleaner y luego resetearia el router a ver si mejora el juego, pero pienso lo mismo que tu, los jugadores deberían de cambiar las tiendas de chanel para liberar de carga el ch 3 de raid dungeo

This post has been edited 1 times, last edit by "xKamy" (19. June 2020, 11:03)

• Activate Facebook

xGoSu

Newbie

Date of registration: 6. September 2018

• Send private message

3

Friday, 19. June 2020, 15:10

El problema es que hay gente no responder por ayudar a los jugadores, hay personas que responden para quedar bien pisando y ridiculizando a jugadores olvidando en todo momento cuando empezaron a jugar y los conocimientos que tenían cuando empezaron. Ninguno sabíamos andar y todos empezamos gateando... en cuestión el lagg es el servidor no las tiendas.

This post has been edited 1 times, last edit by "xGoSu" (19. June 2020, 15:30)

• Activate Facebook

Naydrus

Rising Star

• "Naydrus" is male

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

4

Friday, 19. June 2020, 23:51

Es el ch3 lo que funciona mal, tranquilo no te pasa solo a ti xd

• Activate Facebook

• "diablill0" started this thread

Date of registration: 23. March 2016

• Send private message

5

Saturday, 20. June 2020, 09:44

Kamy me va muy bien en todos los ch solo en el 3 es el que me va lento, pero como a todos no solo me pasa eso a mi y tiene que ser por la sobre carga de tiendas y pj parados en ch3. Podrían hacer el ch6 Raid también para adi descargar un poco la sobre carga del ch3 que es demasiado. Pero para eso hace falta voluntad por parte del equipo de gamigo... hay soluciones. Pero es que quieran afrontarla.

• Activate Facebook