You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• Abru

Rising Star

You have to register first, to connect to this user.

About me

• Hoooola! Soy Abru. Vivo en España (Andalucía), tengo 25 años y soy maestro en activo.

A pesar de mi temprana edad, llevo jugando a juegos en línea desde los 8-9 años. Si pongo el punto en el Last Chaos, me sería difícil decir en qué momento empecé a jugar, pero sí puedo decir que muy joven. Durante estos años que he estado jugando, he pasado por diversas fusiones, he conocido a muchas personas y he disfrutado muchísimo.

En algunas ocasiones me he aburrido y lo he dejado... ¡Pero siempre he vuelto! Siempre ha habido algo que me ha mantenido unido a Last Chaos (El juego de mi infancia). A día de hoy, juego actívamente en el Server Español, Mistrell.
"No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apague tu voz interna" (Steve Jobs) :thumbup:

Personal information