Вы не вошли в систему.

Здравствуйте! Мы рады приветствовать вас на форуме Last Chaos Forum! Перед регистрацией, пожалуйста, ознакомьтесь с инструкцией пользования форумом здесь. Там же внимательно просмотрите данный раздел, он поможет вам правильно заполнить поля для регистрации. Если вы уже стали участником нашего мира Last Chaos, пожалуйста, авторизируйтесь.

Обо мне

• Hoooola! Soy Abru. Vivo en España (Andalucía), tengo 25 años y soy maestro en activo.

A pesar de mi temprana edad, llevo jugando a juegos en línea desde los 8-9 años. Si pongo el punto en el Last Chaos, me sería difícil decir en qué momento empecé a jugar, pero sí puedo decir que muy joven. Durante estos años que he estado jugando, he pasado por diversas fusiones, he conocido a muchas personas y he disfrutado muchísimo.

En algunas ocasiones me he aburrido y lo he dejado... ¡Pero siempre he vuelto! Siempre ha habido algo que me ha mantenido unido a Last Chaos (El juego de mi infancia). A día de hoy, juego actívamente en el Server Español, Mistrell.

Личная информация